Muchas gracias

Buenos días, me gustaría agradecer el trabajo que estais haciendo, me encanta aprender de vosotros, cualquier duda SIEMPRE es respondida por alguien y os lo agradezco, de verdad.

Hace tiempo que uso SHOTCUT y aprendo mucho de vosotros, y estoy segura que no uso ni la mitad de filtros y efectos que aporta este programa. Tengo la limitación del idioma ya que muchos tutoriales son en ingles y no domino lo bastante, como para entenderlos, pero intento seguir aprendiendo.

Sólo quería agradecer vuestro tiempo y vuestra información.

Gracias.
Anie

3 Likes

Como es un foro en inglés, yo publico en inglés, pero hablo español.

Yo utilizo habitualmente el traductor online DeepL
Adicionalmente también uso un complemento en el navegador Edge, llamado Grammarly. Es muy útil y utilizo ambos gratuitamente hace dos o tres años y viene muy bien para participar en comunidades (foros y demás) de habla inglesa.

Buen aporte tu agradecimiento. :+1:

As it is an English forum, I publish in English, but I speak Spanish.

I usually use the online translator DeepL
Additionally I also use a plug-in in the Edge browser, called Grammarly. It’s very useful and I’ve been using both for free for two or three years now and it’s great for participating in English-speaking communities (forums and so on).

Good contribution your gratefulness. :+1:

1 Like

This topic was automatically closed after 90 days. New replies are no longer allowed.