Linea de tiempo (Timeline takes up whole screen)

tengo un problrma recientemente abro shotcut y la linea de tiempo me ocupa toda la pantalla , no consigo minimizarla , e probado a desistalarla y volverla ainstalr y cuando abro el programa me pasa lo mismo , agradeceria que me ayudarais en este problema

Google Translated to English:

When you install Shotcut, there is an option to clear registry settings, try checking that box (unchecked by default) before you install to see if that clears things up. You can also try View - Layout - Restore Default Layout

Traducción Española (Spanish Translation)

Cuando instala Shotcut, hay una opción para borrar la configuración del registro, intente marcar esa casilla (desactivada de manera predeterminada) antes de instalar para ver si eso aclara las cosas. También puede probar Ver - Diseño - Restaurar diseño predeterminado

2018-11-25_04-39-27

Make sure you are downloading Shotcut from : Shotcut - Download

Traducción Española

Asegúrese de que está descargando Shotcut desde : Shotcut - Download

If you need further help, please provide the following information.
Computer specifications (CPU, Ram/Memory, Operating system)
Shotcut Version (Help/About Shotcut)

Traducción Española

Si necesita más ayuda, proporcione la siguiente información.
Especificaciones de la computadora (CPU, RAM, Sistema operativo)
Versión Shotcut (Ayuda - Acerca de Shotcut)

ya lo e probado pero solo me aparece la linea de tiempo ocupando la totalidad de la pantalla y las opciones que me dejan son insertar video linea de tiempo
mi sistema operativo es un i7 de 7ª generacion con 500g de SSD 8 DE RAM

If you’re using Windows 10, click the Windows icon in the lower left corner of your screen. It will bring up this window. Need the following information in red. Need the model number of the CPU, and the Windows version if you’re running Windows. Still need Shotcut version number as well.

Traducción Española (Spanish Translation)

Si está utilizando Windows 10, haga clic en el ícono de Windows en la esquina inferior izquierda de su pantalla. Se abrirá esta ventana. Necesita la siguiente información en rojo. Necesita el número de modelo de la CPU y la versión de Windows si está ejecutando Windows. Todavía necesita el número de versión de Shotcut también.

This topic was automatically closed after 90 days. New replies are no longer allowed.