Buenas tardes,
Me urge saber, como encuadrar varias imagenes, pudiendolas tener todas al mismo tamaño.
Algunas me quedan debajo de otras imágenes y no se como hacerlo. Os enseño imagen.
Muchisimas gracias.
Anie
S gracias Paul, lo entiendo, pero me “distorsiona la imagen” y el filtro en la imagen no es bueno.
El filtro de “recortar; rectángulo”, es ideal, pero no puedo ver todas las imagenes.
¿Alguna idea?
Gracias
Anie
¿Has probado los otros filtros de cambio de tamaño?
Use una combinación de “Crop”, “Rotate and Scale” y “Size and Position”
Si esto distorsiona demasiado la proporción de la imagen, entonces es posible que deba usar otro software de gráficos como “Gimp” y luego importarlos a “Shotcut”
English:
Have you tried the the other resizing filters ?
Use a combination of “Crop”, “Rotate and Scale” and “Size and Position”
If this distorts the ratio of the picture too much, then you may have to use another graphics software like “Gimp” and then import them into “Shotcut”
Hola! para ayudarte en el proceso puedes usar la herramienta rejilla.
Hi! You can use the grid tool as a helper.
Si, si, ya lo uso.
Gracias
Anie
Uso el filtro “tamaño y Posición” primero y luego “Recortar”, pero el problema es que las siguientes imágenes no las puedo visulaizar.
No se si me explico.
En la imagen que os adjunto, sólo se visualiza una imagen, pero se tendrían que ver las dos. No entiendo porque pasa esto.
Muchas gracias por la ayuda.
Anie
En el filtro de recortar rectángulo, donde pone color de relleno, tienes que editarlo y cambiar el canal alfa de 255 a 0, para hacer el relleno transparente.
Lo intento que yo soy muy novata.
Muchisimas gracias.
Anie
Conseguido. Muchisimas gracias Anie
Conseguido.
Muchisimas gracias.
Y una ultima pregunta, se puede personalizar, es decir cambiar las medidas, por ejemplo 5 x 3
Ahí me pillas. A ver si alguien que sepa más te responde. Lo que si podrías hacer es una imagen transparente con el grid de la medida que tu quieras,en cualquier editor de imágenes y superponerla en la última pista.
Gracias por la ayuda.
Anie
This topic was automatically closed after 90 days. New replies are no longer allowed.