Eliminar y difuminar margen imagen

Buenas tardes,
¿Es posible que en esta imagen que os muestro, pueda difuminar los márgenes de la imagen? No quiero que se vean las lineas del contorno.
Muchas gracias

Anie

Translation:

Is it possible that in this image that I show you, I can blur the margins of the image? I don’t want the contour lines to be seen.
Thank you

Is this a JPEG image? If so upload a copy and I’ll see what I can do for you. I presume you want an oval shape with blurred edges and anything outside the oval set to transparent.

¿Es esta una imagen JPEG? Si es así, suba una copia y veré qué puedo hacer por usted. Supongo que quiere una forma ovalada con bordes borrosos y cualquier cosa fuera del óvalo establecida en transparente.

1 Like

Buenos dias,

@Elusien muchas gracias por la respuesta.

Si, la intención es que los bordes sean borrosos.
Te subo la imagen, pero no te preocupes demasiado, no quiero dar trabajo innecesaria a nadie.

Muchisimas gracias.

Anie

@ANIE , I took the photo, cropped it to an ellipse in Paintshop Pro and did some heavy feathering to a transparent background. I hope this is what you were looking for. It is by no means perfect. The main problem is that the subject takes up most of the height of the photo and trying to include her and sufficient background to blur without affecting her is not easy.

Anie, tomé la foto, la recorté en una elipse en Paintshop Pro e hice algunas pesadas plumas en un fondo transparente. Espero que esto sea lo que estabas buscando. No es de ninguna manera perfecto. El problema principal es que el sujeto ocupa la mayor parte de la altura de la foto y tratar de incluirla y suficiente fondo para desdibujarla sin afectarla no es fácil.

1 Like

Muchas gracias @Elusien
Gracias por intentarlo de verdad.
Anie

De nada.

Espero que sea suficiente. Si no es así, hágamelo saber y veré si puedo hacer algo mejor.

Hello,
You can achieve the following effect directly with SC.

Place your photo/video on V1
Add a V2 track above
Place a black color clip on V2 (above V1)
Apply the Mask: Simple shape filter to the V2 black clip.
Operation: Subtract
Shape: rectangle
Width: max.
Rotation: 90°.
Height: According to your taste
Progressivity: According to your taste

Buenos días,
Puedes lograr el siguiente efecto directamente con SC.

Ponga su foto/video en V1
Añade una pista V2 arriba
Coloca un clip de color negro en la V2 (encima de la V1)
Aplique la máscara: filtro de forma simple al clip negro de la V2.
Operación: Restar
Forma: rectángulo
Ancho: máximo.
Rotación: 90°.
Altura: De acuerdo a tu gusto
Progresividad: De acuerdo a su gusto

2020-05-26 21.28.12

Es perfecto @Namna.
Genial.

Muchisimas gracias.

Anie

This topic was automatically closed after 90 days. New replies are no longer allowed.