Distorsión del audio al exportar vídeo

Hola, lamento el inconveniente. Sé que se esfuerzan en dar el mejor servicio posible. No quisiera dar problemas, pero en mis videos se distorsiona el audio en algunas partes, y solo pasa al exportar el vídeo, en edición se oye perfecto, pero ya exportado se oye terrible. Ojalá alguien me pueda ayudar, me gusta mucho el editor, pero de no encontrarle solución me llevaré una gran decepción u.u

1 Like

Debido a las múltiples configuraciones que cada usuario tiene en cada proyecto y los filtros aplicados sobre cada clip, con la información que das, solo podríamos aventurarnos a darte recomendaciones generales.
Sería mucho más productivo que compartieras aquí mas datos sobre tu proyecto en Shotcut.

Por ejemplo: Versión de Shotcut - 32 o 64 bits, Sistema operativo, memoria RAM, tipos de archivos del proyecto (audio y video). Quizás también una muestra de la distorsión y donde ocurre.
Quizás hay algún filtro en esas partes donde se distorsiona el audio, una captura de pantalla del proyecto en las zonas donde aparece esa distorsión también podría ayudar.
Datos más precisos ayudarán a encontrar alguna solución.

Due to the multiple configurations that each user has in each project and the filters applied on each clip, with the information you give, we could only venture to give you general recommendations.
It would be much more productive if you shared more data about your project in Shotcut here.

For example: Shotcut version - 32 or 64 bits, Operating system, RAM memory, project file types (audio and video). Maybe also a sample of the distortion and where it occurs.
Maybe there is some filter in those parts where the audio is distorted, a screenshot of the project in the areas where the distortion appears could also help.
More precise data will help to find a solution.

Hola, acabo de concluir un video y me sucedió lo mismo, estoy seriamente considerando cambiar de plataforma, ya que esto no parece tener causa justificada, ya sea que como comentan más abajo, sea por un filtro u otro, sin embargo en mi caso no aparece ninguno y ya lo revisé a conciencia, con el trabajo de edición se va degenerando el audio, si alguien aquí puede responder se los agradezco, estoy utilizando Windows 7, 64 Bits, 4 Mb en RAM y un i7 por favor revisen este audio… https://www.youtube.com/watch?v=smkMB4FmC4Q

Hello, I just finished a video and the same thing happened to me, I am seriously considering changing the platform, since this does not seem to have just cause, whether as they comment below, it is due to one filter or another, however in my case it does not None appears and I have reviewed it thoroughly, with the editing work the audio is degenerating, if someone here can answer I thank them, I am using Windows 7, 64 Bits, 4 Mb in RAM and an i7 plese check this audio… https://www.youtube.com/watch?v=smkMB4FmC4Q

Solo comento que sí tuve solución. Se debe a la aplicación “Open camera” con que grabo desde mi celular, está graba en fotogramas variables y no en un formato adecuado para la edición, shotcut me da la opción de transformarlo para ser adecuado para su edición y te da 3 opciones poco, intermedio y el mejor, yo usaba el intermedio y se perdían datos al final cuando exportaba el vídeo, probé usar el mejor tipo de conversión y excelente, encantado con el programa, muy buena Calidad

1 Like

This topic was automatically closed after 90 days. New replies are no longer allowed.