Almacenamieno

Estoy trabajando en varios proyectos al mismo tiempo. En ninguno de ellos he utilizado proxi. Lo desconocía-
Me he percatado de que mis ediciones con shotcut están ocupando mucho espacio en mi ordenador, así que he decidido pasar todo a un disco duro externo y borrar lo que existía en el PC. Mi sorpresa ha sido que al vover a trabajar con los proyectos abiertos, pues el editor no encuentra los videos subidos a la lista de reproducción. ¿Cómo puedo hacer para que me los reconozca desde mi nueva ubicación de edición en el disco duro externo? Es muchísimo trabajo el que llevo hecho y localizar video por video costaría mucho. Gracias

1 Like

Where it says “There are missing files in your project - Double Click each row to locate a file.”

If all the files are in the same location - it’ll automatically “find” all the files once you direct it to the new path.

If not - sorry, you have to direct each one to the new path.

I do this often - I initially place the source files on C:\ where they get processed quicker - but sometimes, if I’m working on my 2nd Sunday Video - and I have to re-render the 1st one, I move it all to my old laptop - and let it render in the back room. But I have to tell it where the files are.

This topic was automatically closed after 90 days. New replies are no longer allowed.